Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

Me da igual !

Porque me da igual todo, quien dice que no pudo sacar mi paraguas cuando hace demasiado sol. Quien dice que no puedo ir en tirantes en pleno invierno. Quien dice que dar vueltas a toda velocidad al paraguas cuando esta mojado es de mala educacion. Quien? Porque cuando me entere de quien dice todo eso le dire que sus normas son estupidas porque el paraguas hace que te de menos el sol, pasar frio hace sentir menos el dolor interno, el frio no te deja sentir ninguna parte de tu cuerpo. Y le dire ademas que amo ver la cara de los de mi alrededor cuando les salpico todo el agua de mi paraguas.Y si aun le queda alguna respuesta, entonces me dare por vencida, pero jamas dejare de hacer las cosas que me encantan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario