Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Te espero (:

Ahora me dices que no, que nada de lo que parecía era cierto, que después de jugar conmigo no quieres nada. Me utilizaste para no estar solo y yo estubiese siempre hay como una tonta, te dí tantas cosas y me quedé sin nada. Me siento como una estúpida desde aquel día, pasaste de ser todo en mi vida no ser nada. Para que ocultarte que te amo y que sin ti yo no soy nadie, que suspiro por estar contigo. ¿Te digo una cosa? Eres lo que yo quería. No me hagas sufrir, no puedo más, me estás cansando. No quiero recordar, mejor así, no quiero sufrir más, no quiero que me dejes en mi cama llorando. Puede que sí, que tú y yo alomejor no tengamos nada, pero tal vez puede que algún día, sin que te des cuenta, te enamores de mí. Por eso confiaré en la vaga esperanza que le queda a mi corazón y de nuevo seguiré esperando como una tonta, hasta que tú te des cuenta de que un día de tu pasado no supiste valorar lo que tubistes entre tus brazos. Cogerle la cara, mirarle a los ojos, decirle que me muero cada día por besarle, que le pienso cada instante. Que la vida son dos dias, y ya he malgastado uno
pensando en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario